Vista de Sevilla antigua

Azulejos sevillanos artesanos pintados a mano - Cerámicas Artesur - Paisajes - 6

Encantadora y evocadora vista de la Sevilla antigua. Donde se aprecian los principales monumentos de la ciudad, la catedral con la Giralda, la Torre del Oro, y distintas construcciones de la época, y por su puesto el río Guadalquivir en el cual se generaba toda la actividad de la ciudad. Destaca en este mural el colorido, y la cantidad de matices tanto de los edificios como del agua y el cielo. En contraste con la orla que lo enmarca en azul. Dimensiones 150×90 cm.

4 comentarios en “Vista de Sevilla antigua”

  1. Buenos días estoy interesado en el mural de Vista de Sevilla antigua necesitaría saber precio y si lo tienen en stock.

    Por otro lado me preguntaba si realizáis impresiones personalizadas en azulejos para realizar un mural.

    Muchas gracias por todo espero su respuesta,

    Un saludo

    Responder
    • Sr. Gómez,

      Le hemos enviado a su correo el presupuesto solicitado. Y con respecto a su pregunta, comentarle que nuestros azulejos son pintados a mano no son impresiones fotográficas, trabajamos por encargo con la medida y la imagen que nos solicite el cliente.

      Un saludo

      Responder
    • Hola Eduardo.

      Le hemos enviado un email con la información solicitada. También he de comentarle que podemos realizar esta vista antigua de Sevilla en otras medidas y con orla decorativa en en otros colores

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Seguramente le puede interesar: