Estamos de descanso estival hasta el lunes 17 de agosto. Mientras tanto usted puede ver nuestro catálogo, pero no puede comprar. Le invitamos a que contacte con nosotros a partir de la fecha indicada.

Azulejos religiosos

Realizamos retablos de azulejos religiosos con la imagen de la Virgen, de Cristo o del santo de su localidad. Los murales de azulejos religiosos están pintados totalmente a mano.

Estos mosaicos en cerámica se pueden realizar en pequeño y en gran formato. Realizamos bocetos previos a la ejecución de los murales de gran tamaño.

También le puede interesar nuestra sección de azulejos de reproducciones antiguas.

Azulejos sevillanos artesanos pintados a mano - Cerámicas Artesur - Jesús del Gran poder-2

Cristos

Ejemplos de trabajos realizados por encargo de imágenes de Cristo en azulejos pintados a mano. Podemos realizar la imagen en el tamaño que necesite.

Azulejos sevillanos artesanos pintados a mano - Cerámicas Artesur - Escenas religiosas - 1

Escenas religiosas

Podemos pintar en azulejos diferentes temas religiosos, Víacrucis, escenas bíblicas etc. Preparamos bocetos previos a la ejecución de los azulejos, pídanos presupuesto.

Azulejos sevillanos artesanos pintados a mano - Cerámicas Artesur - Santos - 1

Santos

Visite estos ejemplos de trabajos realizados de imágenes de santos solicitadas por nuestros clientes. Solicite presupuesto a través del formulario de contacto.

Azulejos sevillanos artesanos pintados a mano - Cerámicas Artesur - Virgen - 10

Vírgenes

Azulejos pintados a mano por encargo de imágenes de la Virgen. Podemos realizar la imagen de la Virgen que desee en el tamaño que nos solicite.