San Antonio de Padua

Azulejos sevillanos artesanos pintados a mano - Cerámicas Artesur - Santos - 2

Mural de azulejos de San Antonio de Padua fue el segundo santo más rápidamente canonizado por la Iglesia, tras san Pedro Mártir de Verona. Es uno de los santos católicos más populares y su culto se encuentra extendido universalmente. Dimensiones 45×60 cm

6 comentarios en “San Antonio de Padua”

    • Hola Javier

      Gracias por su interés en nuestros azulejos religiosos.
      Podemos realizar esta misma imagen de San Antonio, o bien también puede usted facilitarnos la fotografia de otro que a usted le guste para tomarla como modelo.

      Le hemos enviado presupuesto a su dirección de correo electrónico.

      Un cordial saludo

      Responder
  1. Hola me gustaría saber cuanto cuesta este mural de azulejos de San Antonio de Padua en azulejos de 15cm x 15cm y de medidas 45cm x 60cm y de 60cm x 80cm

    Responder
    • Buenas noches,

      Me gustaría saber si hacéis murales de san Antonio más pequeños de la medida que indicais de este mural, si puedo elegir la imagen de San Antonio que me guste, y cuánto costaría. Muchas gracias.

      Responder
      • Hola Lorena

        Como nuestros azulejos son pintados a mano el tamaño más pequeño en el que podemos pintar el San Antonio es en un azulejo de la medida 25x40cm.

        Le hemos enviado presupuesto a su dirección de correo electrónico, y si desea una imagen en particular por favor envíenos una fotografía.

        Muchas gracias por su interés.

        Saludos cordiales

        Responder
    • Hola Antonio

      Disculpe por no haber respondido antes a su comentario desde la web. No obstante le enviamos en su momento la información solicitada sobre las medidas que usted nos indicó.
      Podemos realizar este tema religioso en la medida que desee. Si aun continua interesado en hacernos alguna consulta más, encantados le responderemos.

      Gracias por contactar con nosotros.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Seguramente le puede interesar: