Estamos de descanso estival hasta el lunes 17 de agosto. Mientras tanto usted puede ver nuestro catálogo, pero no puede comprar. Le invitamos a que contacte con nosotros a partir de la fecha indicada.

Virgen de Covadonga

Azulejos sevillanos artesanos pintados a mano - Cerámicas Artesur - Virgen - 5

Virgen de Covadonga patrona de Asturias. Según la tradición, la Virgen ayudó a los cristianos capitaneados por Don Pelayo, provocando un desprendimiento de rocas en la conocida como batalla de Covadonga, que diezmó el ejército árabe. Esta victoria es legendariamente considerada como el inicio de la Reconquista y la reinstauración de los reyes cristianos en la Península. Este mural de azulejos se encuentra instalado en un Edificio en Colombia. Dimensiones 45x45cm

3 comentarios en “Virgen de Covadonga”

  1. Hola Pedro

    Podemos realizar la Virgen de Covadonga en el tamaño que usted desee y con la orla decorativa en otros colores o bien sin orla.

    El tamaño que ha visto en nuestra pagina web corresponden a un tamaño especifico que nos solicitó un cliente.

    Le hemos enviado a su dirección de correo varios presupuestos junto con las diferentes medidas en que podemos pintar la Virgen de Covadonga.

    Gracias por contactar con nosotros

    Responder
    • Hola Pedro,

      El sistema ha rechazado su dirección de correo electrónico, por tanto no le llegará el presupuesto que le hemos enviado. Por favor contacte de nuevo con nosotros e introduzca correctamente su dirección de email, así podremos volver a enviarle presupuesto.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Seguramente le puede interesar: