CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

ENCARGO DE TRABAJOS Y COMPRA

El periodo de realización y entrega variará según la cantidad y complejidad del pedido. Para los murales de gran tamaño se realizarán presupuestos previos según las medidas y el motivo ha realizar solicitado por el cliente. Durante el proceso de realización se mantendrá una comunicación directa con el cliente a través del correo electrónico contacto@artesur.es o en el teléfono 954 773 105.

Una vez aprobado el presupuesto por el cliente, este abonará un 40% por adelantado a la confirmación del boceto inicial, y el resto del importe a la finalización del pedido, a través de transferencia bancaria. Una vez terminado el trabajo le enviaremos una fotografía del producto terminado para que el cliente dé su aprobación y posteriormente procederemos al envío.

Para pedidos de artículos personalizados de un precio inferior a 50 € el pago se realizará completo antes de la ejecución del pedido. Una vez terminado el producto le enviaremos una fotografía del mismo para su aprobación y posteriormente proceder al envío.

Puede solicitar factura de todos los artículos que realicemos.

ENVÍOS

El transporte de los artículos se hará por mensajería y este coste será incluido en el presupuesto inicial. El precio variará según el peso y distancia del envío. Este importe se le comunicará antes de formalizar el pedido. El tiempo estimado de entrega del paquete en envío peninsular es 48 a 72 horas para artículos de un peso menor de 40 kg, para envíos de mayor peso le informaremos en el presupuesto.

Realizamos envíos nacionales y a países de la UE.

Para envíos a Canarias o a países con costes aduaneros, dichos costes serán abonados por el cliente en destino.

DEVOLUCIONES

Solo se harán devoluciones o restituciones, si alguna o el total de la piezas enviadas sufrieran ROTURAS O DESPERFECTOS EN EL TRANSPORTE, el plazo de dicha reclamación se notificará en el trascurso de 24 horas a partir de la recepción del articulo a través del correo electrónico contacto@artesur.es o del teléfono 954 773 105 Transcurrido este plazo se considerará que el articulo llegó en buen estado y por lo tanto no hay lugar a ninguna reclamación. En el caso contrario una vez comunicado el problema solicitaremos una fotografía de los daños y procederemos a estudiar cual es la mejor opción, si la restitución parcial o total del articulo sin coste alguno para el cliente.

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