Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Cerámicas Artesur envía sus productos a toda España y a países de la Unión Europea

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 a 72 horas siguientes a la recepción del pago, para envíos nacionales peninsulares.

Los pedidos tendrán unos gastos de envío en función de la zona geográfica de destino que se indica en el carrito de la compra del usuario cuando se indica el lugar de entrega. Este coste incluye los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de envío por agencia de transportes.

En este enlace puedes ver los gastos de envío y los plazos de recepción para cada zona geográfica. Ver gastos y plazos de los envíos

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Cambios y devoluciones

Para artículos personalizados por encargo

Nuestros artículos son empaquetados con gran esmero y cuidado para que lleguen a sus manos en perfecto estado, pero en caso contrario si alguna o el total de la piezas enviadas sufrieran roturas o desperfectos en el transporte, el plazo de dicha reclamación se notificará en el trascurso de 24 horas a partir de la recepción del articulo a través del formulario de contacto o del teléfono 954 773 105.

Transcurrido este plazo se considerará que el articulo llegó en buen estado y por lo tanto no hay lugar a ninguna reclamación. En el caso contrario una vez comunicado el problema solicitaremos una fotografía de los daños y procederemos a estudiar cual es la mejor opción, si la restitución parcial o total del articulo sin coste alguno para el cliente.

Para los artículos comprados en nuestra tienda Online

Cerámicas Artesur se compromete a devolver el importe de la compra en los siguientes casos

  • En caso de un defecto en el producto
  • En caso de no conformidad con el producto entregado por no corresponderse con el producto comprado

En los casos descritos y una vez constatados los hechos por parte de Cerámicas Artesur, el cliente podrá solicitar a Cerámicas Artesur cualquiera de estos tipos de compensación:

  • La reposición del producto, corriendo los gastos de recogida del producto y los gastos del nuevo envío a cargo de Cerámicas Artesur,
  • El reembolso del importe total de la compra incluyendo los gastos de envío pagados. Los gastos de recogida del producto serán a cargo de Cerámicas Artesur. Cambio de producto por otro modelo.

En el caso de que quieras cambiar tu producto por otro modelo, tendrás que mandarnos el producto a través de cualquier medio: correos, mensajería…o bien encargarnos a nosotros la recogida; esta recogida será descontada del importe del producto que se recoja.

El artículo tiene que ser devuelto empaquetado de igual forma y en el mismo embalaje en el cual le llegó.

Una vez comprobado el estado del artículo se genera un vale de descuento y automáticamente se envía por email el cupón con el importe total del producto IVA incluido, para que puedas realizar una nueva compra, en la que los gastos de envío serán por parte nuevamente del cliente.

Se avisa que si el producto no llega en perfectas condiciones no se hará ningún tipo de devolución.

Para cualquier tipo de de compensación, sustitución o reembolso mostrados en esta página de «Envíos y devoluciones»:

  • Queda excluida cualquier otro tipo de indemnización por daños y perjuicios.
  • No se procederá a cambios, devoluciones o reembolsos de artículos adquiridos como encargo, hechos a medida o fabricados expresamente para dicho pedido.
  • Para poder solicitar cualquiera de estos tipos de compensación o sustitución descritos en este apartado, el cliente deberá contactar con Cerámicas Artesur dentro de los 14 primeros días naturales a contar desde la recepción del pedido para iniciar el procedimiento de devolución.

Contacto para cambios y devoluciones

Para proceder a comunicar un cambio o una devolución puede contactar con nosotros a través de los siguientes medios:
Por teléfono: (+34) 954773105
Por email: Ir a contacto
Tras hablar con nuestro servicio de atención al cliente, deberá enviar el producto junto con el albarán de entrega original a la siguiente dirección:
Cerámica Artesur
Avenida 1º de Mayo nº 110
41100 Coria del Río ( Sevilla )