Estamos de descanso estival hasta el lunes 17 de agosto. Mientras tanto usted puede ver nuestro catálogo, pero no puede comprar. Le invitamos a que contacte con nosotros a partir de la fecha indicada.

Precios y plazos de los envíos

Artículos en los que figura su precio y se pueden comprar online

Coste del envío

Para estos artículos, el precio del envío se calculará en base al peso total de las unidades del pedido, siendo 10,00 euros el coste mínimo para una unidad, incluyendo el empaquetado, para los envíos a España peninsular.

Plazos de entrega

Para estos artículos el plazo de entrega se indica en cada uno de ellos y puede ser desde las 48 horas hasta los 10 días, dependiendo si corresponden a «Azulejos Calcográficos», «Últimas unidades» o si son con textos personalizados y por lo tanto requieren de la aprobación por parte del comprador de un con boceto previo.

 

Artículos por encargo en los que el comprador debe solicitar un presupuesto

Para los pedidos personalizados por encargo se informará al cliente de los costes de envío y plazo de entrega a través del presupuesto que le enviemos a través de coreo electrónico.

Para grandes pedidos y para envíos a Canarías, Ceuta , Melilla y países de la Unión Europea, se le recomienda que solicite información del coste de envío y plazo de entrega a través de nuestro formulario de contacto >>