Recuerdo de nacimiento de niño Ref N02

En el paso «Finalizar compra» podrá indicar el texto que desea poner y en 24 horas laborables le enviaremos un boceto a su email para su aprobación.

¿Cómo personalizo el texto?

Al final del proceso de compra, en la sección «Personalice su azulejo» podrá indicarnos el texto que quiere que aparezca en su azulejo.

¿Cómo personalizo el número?

Al final del proceso de compra, en la sección «Personalice su azulejo» podrá indicarnos el número que quiere que aparezca en su azulejo.

Estos azulejos decorativos infantiles son una manera ideal para recordar el precioso momento del nacimiento de un nuevo ser.
El diseño de los recuerdos de nacimiento, están inspirados en la tradición popular sobre la cigüeña que trae al hogar a un bebé, en el se incluyen los datos del momento del nacimiento. Puede haber ligeras variaciones en el color y textura del marco.
Puede realizar su pedido adjuntando los siguientes datos en nuestro formulario de pedido:

Nombre ( sin apellidos )
Fecha, hora, peso y medida.

Para realizar su pedido indique estos datos en el apartado Personalice su azulejo.

Dimensiones del cuadro con marco 23 x 23 cm

El periodo de realización y entrega es de 7 a 20 días. Le enviaremos una fotografía de su articulo terminado antes de proceder al envío, para que dé su aprobación al producto terminado.

NOTA: Puede haber ligeras diferencias en los tonos de color entre el modelo, el boceto y el azulejo terminado, puesto que realizamos productos totalmente artesanales.

40,00 EUR IVA inc.

Ver más de: